¡Ya están aquí! Un año más llegan las sesiones de Navidad para niños. Uno de los momentos más esperados por los clientes cada año y que en esta ocasión vienen en una época en la que el miedo y las dudas nos inundan. Pero si me dejáis, conseguiremos construir un bonito cuento a base de fotografías navideñas a vuestros pequeños.
-
-
Decorado
-
Es un solo decorado. Una fábrica de juguetes muy especial, con un reloj que marca las horas y que, lleno de luces, dota al escenario de mucha magia.
-
-
Vestuario
-
Una de las preguntas más habituales por parte de las mamás y los papás es la de “¿cómo los llevo vestidos para las fotos?” Para este año creo que ropita en tonos grises, beiges, tierras y marrones, y cómo no, burdeos y verde bosque irán genial.
¿Puedo hacer cambios de vestuario?
Se permiten cambios de ropa siempre que sean cambios rápidos, evitemos por favor grandes cambios de looks, con peinado incluído. Cambiar un vestido, camisa y pantalones… ‘eso sin problemas!
-
-
Pack y precio – ¿Qué entra?
-
Este año hay dos packs, cuya diferencia principal es el número de fotos y la forma de entregar las fotos, te lo detallo:
𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨: 𝟔𝟎 €
¿Podré escoger más fotos?
Sí, cada foto extra que te guste y elijas serán 5 € más y te las entregaré también en digital y en papel, o irá incluída en el álbum.
-
-
¿Cómo se eligen las fotos?
-
Las fotografías las elegirá cada familia de una galería privada que yo les mandaré a través de Whatsapp, y en ella me deberá marcar las 10 fotografías digitales que más les gustan, así como todas aquéllas fotos que quieran como extra.
-
-
¿Cuándo se hacen?
-
La campaña de Navidad ya ha comenzado, e iré abriendo huecos en la agenda paulatinamente.
Las sesiones se realizan en mi estudio de fotos de Alcalá de Guadaíra de lunes a viernes a las 12 h. – 13 h. – 17 h. – 18 h. – 19 h.
-
-
¿Para qué edad están pensadas?
-
Partiendo de la base de que la fotografía no tiene edad, sí es cierto que estas sesiones están ideadas para bebés que hayan cumplido los 6 meses o, al menos, se sientan ya solitos, y hasta los 7-8 años.
-
-
¿Cómo reservo la cita?
-
A través de mensaje privado por cualquier red social, mediante mensaje por Whatsapp o llamada telefónica.
-
-
¿Pueden hacerse fotos con sus primos?
-
Sí, se puede, pero para ello habrá que reservar dos citas de manera consecutiva y cada familia tendrá su sesión, y, además, sus fotos juntas en un momento concreto de la sesión.