El embarazo es una de esas etapas únicas en la vida que termina pasando y todo son recuerdos. Nunca hay un embarazo igual a otro, aunque no sea el primero, por los detalles que las mamás me cuentan y por experiencia famliar, la ilusión siempre desborda, ya sea por un motivo o por otro. Y en las ganas de inmortalizar estos recuerdos aparece la idea de hacerse una sesión de fotos de embarazo en Sevilla.

¿Cuándo se hacen las sesiones de fotos de embarazada?

Los reportajes de foto de embarazada se hacen habitualmente entre las semanas 28 y 32 (aunque esto dependerá mucho de cómo os sintáis vosotras, ya que cada mami es un mundo).

Además, en estas sesiones me ajustaré a tu comodidad y tus necesidades.

¿En qué consiste?

Son sesiones de una hora aproximada de duración, en las que podrás cambiarte de vestuario hasta tres veces.

Podrás elegir si quieres hacerte tus fotos de embarazada mi estudio de fotografía en Alcalá de Guadaíra, o en exteriores, mira ejemplos y elige lo que más te guste.

Además, en ellas también podrá participar tu pareja y los hermanit@s del bebé que está a punto de llegar. O, incluso, también podrán participar abuelos, abuelas, titos… ¡hasta mascotas hemos tenido!

¿Cuál será el vestuario?

A vuestra disposición tendréis cualquiera de los vestidos de gasas y encajes, diseñados especialmente para lucir la barriguita.

Además, también os animo a traer vestuario propio con el que os sintáis que sois vosotras. ¿Alguna idea? Vaqueros con abertura, blusas y camisas abiertas, tops…

¿Qué precio tiene una sesión de fotos de embarazada y qué incluye?

Pack 1

Incluye 12 fotografías en formato digital, entregadas a través de un enlace de descarga, y en papel en tamaño 15×20 que elegirás de una galería privada.

Precio: 125 €

*Existirá la posibilidad de elegir fotos extras de la galería privada, en caso de querer más de 12 fotografías.

Pack 2

Incluye 25 fotografías en formato digital, entregadas a través de un enlace de descarga, y en papel en tamaño 15×20 que elegirás de una galería privada, presentándose las fotos en una coqueta cajita de cartón vintage.

Sesión ideal para realizar en exteriores

Precio: 160 €