El embarazo es una de esas etapas únicas en la vida que termina pasando y todo son recuerdos. Nunca hay un embarazo igual a otro, aunque no sea el primero, por los detalles que las mamás me cuentan y por experiencia famliar, la ilusión siempre desborda, ya sea por un motivo o por otro. Y en las ganas de inmortalizar estos recuerdos aparece la idea de hacerse una sesión de fotos de embarazo en Sevilla.

¿Cuándo se hacen las sesiones de fotos de embarazada?

Los reportajes de foto de embarazada se hacen habitualmente entre las semanas 28 y 32 (aunque esto dependerá mucho de cómo os sintáis vosotras, ya que cada mami es un mundo).

Además, en estas sesiones me ajustaré a tu comodidad y tus necesidades.

¿En qué consiste?

Son sesiones de una hora aproximada de duración, en las que podrás cambiarte de vestuario hasta tres veces.

Podrás elegir si quieres hacerte tus fotos de embarazada mi estudio de fotografía en Alcalá de Guadaíra, o en exteriores, mira ejemplos y elige lo que más te guste.

Además, en ellas también podrá participar tu pareja y los hermanit@s del bebé que está a punto de llegar. O, incluso, también podrán participar abuelos, abuelas, titos… ¡hasta mascotas hemos tenido!

¿Cuál será el vestuario?

A vuestra disposición tendréis cualquiera de los vestidos de gasas y encajes, diseñados especialmente para lucir la barriguita.

Además, también os animo a traer vestuario propio con el que os sintáis que sois vosotras. ¿Alguna idea? Vaqueros con abertura, blusas y camisas abiertas, tops…

¿Qué precio tiene una sesión de fotos de embarazada y qué incluye?

Pack 1

Incluye 10 fotografías en formato digital y en papel en tamaño 15×20 que elegirás de una galería privada

Precio: 70 €

Pack 2

Incluye 25 fotografías en formato digital, entregadas dentro de una memoria USB, y en papel en tamaño 15×20 que elegirás de una galería privada, y todas las fotos en papel metidas dentro de una cajita de cartón vintage.

Precio: 115 €