Me presento, soy Francisco Javier Baños, ¿y quién es Javier Baños?, un fotógrafo enamorado de la vida y de sus historias. Quizás ese amor por conseguir contar historias -vuestras historias- me viene de mi otra pasión, el periodismo. Y es que soy Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Por eso concibo el día de vuestra boda como una historia que narrar con fotos, al completo, a cada detalle, porque cada ramita que crece a vuestro alrededor el día clave, cada una de ellas da forma al gran árbol que será a la postre el día de vuestra boda.

Con una cámara en la mano desde los 15 años, llevo la mitad de mi vida fotografiando momentos. Esos trocitos de vida que con el paso de los años consiguen emocionarte. Atento a lo que ocurre a mi alrededor, cuando la cámara está en mi mano me pongo serio -dicen que demasiado- en esos momentos de concentración, pero después soy el primero en decir una tontería cuando hay que arrancarle una risa a los protagonistas de la fotografía.

Actualmente soy fotógrafo de bodas en Alcalá de Guadaíra, pero ya estoy acostumbrado a moverme por toda la provincia de Sevilla y allí donde haga falta fotografiar el amor, la pasión y, en definitiva, haya una historia que contar.

¿Nos conocemos y me contáis vuestra historia? Estaré encantado de ello.