Andrés e Inma pudieron sobreponerse a todas aquellas vicisitudes que nos trajo el 2020 y culminaron su preciosa boda en la Hacienda los Ángeles, de Alcalá de Guadaíra. Aunque antes de ello, habían celebrado su ceremonia de bodas en la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano de Alcalá de Guadaíra, convirtiéndose en una de las ceremonias de boda más bonitas de cuantas he podido ver, con una homilía llena de detalles y en la que el sacerdote dedicó bellísimas palabras a la pareja.
En esta ocasión, el estilazo de la novia se basaba en un vestido de Rosa Clará y zapatos de Uniq Shoes. Por su parte, Andrés, vestía un chaqué de la firma andaluza Silbon.
La celebración de la boda se desarrolló en la Hacienda los Ángeles, un enclave único en la provincia de Sevilla, llena de rincones preciosos y que contó con el trabajo y esfuerzo de Sartoria Catering. A destacar en la decoración de la boda el seating plan con una ventana en cuyos cristales estaban escritos los nombres de cada mesa y los invitados; y el sitting en las mesas, marcado por pinturas realizadas a mano y que relacionaban lugares reales con películas Disney. ¡Una ideaza!
Sin duda, fue ésta una preciosa boda, con una pareja ideal y que hizo que aquel sábado de los días finales de octubre brillara el amor ante todo y pese a todo.
Y por cierto, no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a los dos, pero en especial a Andrés, a quien conozco desde el instituto. Quien con su cercanía, naturalidad y atención puso toda su confianza en mí. Eternamente agradecido.