Los protagonistas de esta boda son Fidel y Susana, una de las que guardaré para siempre en mi memoria, por cómo me trataron, por cómo lo disfrutaron, cómo lo dieron todo, por la alegría y el cariño que le dieron sus invitados y, en definitiva, por ser como fueron.
Para su boda, la pareja unió una increíble lista de proveedores con los que tuve la suerte de coincidir aquella tarde de octubre, que deslumbró por el trabajo de Catering Lebrija y de la vocalista La Dame Jazz.
Un elegante vestido de Vicky Martín Berrocal para la novia
Susana llevaba un elegante vestido de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal, en el que destacarían unas pequeñas plumas de ave rematando sus hombros y una capa que daban mayor prestancia al vestido. Por último, con el maquillaje de María Fuentes y la peluquería de Cynthia Rojas, el ramo de Macai Floristas y los zapatos de Lodi Shoes y pendientes de Swarovski remataban su look.
Fidel y Susana se casaron en la alcalareña Parroquia de San Sebastián, para irse a continuación al Cortijo Pallarés, también en Alcalá de Guadaíra. Allí, el impecable trabajo tanto en la presentación como en la propuesta gastronómica de Catering Lebrija hicieron el resto. A destacar sus estancia Nikei y el livecooking de ostras, así como sus emplatados del menú en mesa (¡Ojito al postre!)
Vestido novia: Victoria Coleccion
Zapatos: Lodi Shoes
Complementos: Pendientes: Swarovski
Peluquería: Cynthia Rojas
Maquillaje: María Muah (María Fuentes)
Ramo: Macai Floristas
Catering: Catering Lebrija
Música (Vocalista): La Dame Jazz
Dj: Xite&Co