Sesiones de Navidad para niños en Sevilla

¡Ya están aquí! Un año más llegan las sesiones de Navidad para niños. Uno de los momentos más esperados por los clientes cada año y que en esta ocasión vienen en una época en la que el miedo y las dudas nos inundan. Pero si me dejáis, conseguiremos construir un bonito cuento a base de fotografías navideñas a vuestros pequeños.

    • Decorado

Es un solo escenario, que simula una buhardilla en la que las lucecitas, y alguna que otra sorpresa lumínica que en estas fotos no se ven, toman protagonismo.

    • Ropa y vestuario

Una de las preguntas más habituales por parte de las madres es la de “¿cómo los llevo vestidos?”. Para este año creo que cualquier ropa en tonos tierras, marrones, beige, mostaza, berenjena e incluso estos combinados con blancos podrán quedar muy bien.

¿Puedo hacer cambios de vestuario?

No, al menos al completo. Es una de las principales decisiones tomadas este año. Os pido evitar grandes cambios de ropa, incluso hay quien cambia de peinado a sus niñas. Este año quiero agilizar la sesión para que entre cada cliente me dé tiempo a limpiar y ventilar bien el estudio. Sí se podrá cambiar una camisa, un vestido de manera rápida, quitar y poner otro jersey si queréis… Sabéis a qué me refiero con qué no y con qué sí, ¿verdad?

    • Pack y precio – ¿Qué entra?

Solo tenemos, de base, un solo pack de sesión de Navidad que incluye lo siguiente:

Duración de la sesión: 35 minutos

Se entregan 10 fotos en formato digital y 10 fotos en papel en tamaño 15×20 o 8 postales a doble cara en 15×20, que deberán ser elegidas de entre las 10 digitales.

¿Podré escoger más fotos?

Sí, cada foto extra que te guste y elijas serán 5 € más y te las entregaré también en digital y en papel.

Precio: 45 €

    • ¿Cómo se eligen las fotos?

Las fotografías las elegirá cada familia de una galería privada que yo les mandaré a través de Whatsapp, y en ella me deberá marcar las 10 fotografías digitales que más les gustan, así como todas aquéllas fotos que quieran como extra.

    • ¿Cuándo se hacen?

La campaña de Navidad ya ha comenzado, y os aconsejo que estéis atentos a la apertura de fechas en la agenda, ya que este año la situación me ha hecho pensar que, para evitar posibles problemas con confinamientos o restricciones de algún tipo, no vamos a reservar citas a largo plazo.

Las sesiones se realizan en mi estudio de fotos de Alcalá de Guadaíra de lunes a viernes a las 12 h. – 16.30 h. – 17.45 h. – 19 h.

    • ¿Para qué edad están pensadas?

Partiendo de la base de que la fotografía no tiene edad, sí es cierto que estas sesiones están ideadas para bebés que hayan cumplido los 6 meses o, al menos, se sientan ya solitos, y hasta los 7-8 años.

    • ¿Cómo reservo la cita?

A través de mensaje privado por cualquier red social, mediante mensaje por Whatsapp o llamada telefónica.

    • ¿Pueden hacerse fotos con sus primos?

Sí, se puede, pero para ello habrá que reservar dos citas de manera consecutiva y cada familia tendrá su sesión, y, además, sus fotos juntas en un momento concreto de la sesión.

Normas anti Covid-19

Dada la situación que vivimos, este año me he visto obligado a desarrollar varias normas que, en algunos casos serán ruegos y en otros prohibiciones.

Aforo en el estudio

Por limitación de aforo, y por las dimensiones del estudio con el atrezzo montado, pido encarecidamente que este año no acuda a la sesión ningún familiar que no sea imprescindible. No podrán pasar a la parte de dentro abuel@s, tit@s o amig@s que, como sí ha ocurrido en años anteriores, venían a disfrutar de la sesión únicamente.

Horario y forma de entrada

Más que nunca ruego puntualidad para la sesión, tanto por arriba como por abajo. Cada familia tiene un tiempo aproximado de una hora para su sesión, contando con el tiempo de preparar a los pequeños, hacer la sesión y contar yo la dinámica para la elección de las fotos. En caso de que aún esté una familia en el interior, la siguiente deberá esperar en el patio de acceso al estudio, y ruego comprensión en este punto. Este año más que nunca, debemos evitar el exceso de contacto en el local.

En caso de síntomas

Aunque sé que sobra decirlo, ruego que en caso de que alguien de la familia tenga síntomas o haya posibilidad de contagio, aviseis lo antes posible para reubicaros, no poniéndonos así en riesgo a los demás.

No os preocupéis que, llegado el caso, se buscará por todos los medios la ubicación de vuestra sesión en otra fecha.

También puede gustarte...