Sesiones 3Generaciones, un recuerdo mágico | Sesiones de fotos en estudio en Alcalá de Guadaíra

Comienza el verano y lo hago lanzando una campaña nueva e ilusionante: Las “Sesiones 3Generaciones”, unas sesiones de fotos en mi estudio de fotos de Alcalá de Guadaíra, con un decorado minimalista y en el que los protagonistas seréis vosotros y vuestra felicidad.

¿Por qué lanzo ahora la campaña 3Generaciones?

Acabamos de dejar atras -en gran medida- meses duros en los que nos hemos alejado de nuestros seres queridos y, sobre todo, de nuestros mayores. Meses en los que nietos no han podido ver a sus abuelos y las varias generaciones de una familia se han visto separadas por culpa de la Covid-19.

Es por ello que, con unas ganas gigantescas de perpetuar el amor de vuestra familia al completo, he lanzado esta campaña en la que abuelos, hijos y nietos pueden compartir un rato juntos frente a mi cámara.

He de confesaros que para mí ha sido un auténtico placer poder fotografiar juntas a las cuatro mujeres y generaciones de mi familia: Mi abuela, mi madre, mi hermana y mi sobrina, o lo que es lo mismo: Bisabuela, abuela, nieta y biznieta. En este caso ha sido una sesión “4Generaciones”.

¿En qué consisten estas sesiones de fotos en estudio?

Son sesiones de unos 35 minutos de duración, en las que os pediré miradas, ternura, abrazos, sonrisas y, sobre todo, amor, mucho amor y felicidad.

Se harán sobre un escenario blanco con toques naturales de verde y decoración boho, consiguiendo que seais vosotros los que destaquéis sobre todas las cosas.

¿Qué incluye y cuánto cuesta esta sesión?

Os entregaré 8 fotos en formato digital y esas mismas impresas en papel 15×20 que vosotros mismos elegiréis de una galería privada. Además, también tendréis una fotografía 20×30.

Y ello tendrá un precio de 60 €.

¿Cómo debemos ir vestidos?

Os pediré que vistais de tal forma que os veais representados a vosotros mismos. Eso sí, lo que será idóneo es que sean colores similares, que entre sí vayan a juego. Los tonos pasteles serán idóneos.

¿Tienes alguna duda más?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un email o un mensaje de Whatsapp y te responderé a todo lo que necesites saber.

Y ahora, ¿te animas a tener un precioso recuerdo para siempre?

También puede gustarte...