Las haciendas en Sevilla se han constituido como un referente para celebrar las bodas, teniendo afortunadamente un buen gran número de ellas en nuestra provincia, tanto para organizar únicamente la celebración, como ocurrió en esta boda que os enseño, como para acoger desde los preparativos de la pareja y hasta la barra libre.
La Hacienda la Andrada, en la que se celebró esta boda, se encuentra exactamente en Alcalá de Guadaíra, y podría ser la primera de muchas de las que se encuentran en las distintas carreteras que conectan Alcalá con Sevilla, Dos Hermanas o Utrera. Así, en estos municipios podemos encontrar la Hacienda Villanueva del Pítamo, Hacienda La Pintada, Hacienda los Ángeles o Hacienda la Soledad, convirtiéndose estos en enclaves idílicos en los que cualquier rincón puede dar el toque perfecto a las miles de estampas que se producen en una boda.
Como decía, la boda entre Patricia y Jesús se celebró en la Hacienda La Andrada, de Alcalá de Guadaíra, realizando su ceremonia religiosa en la Parroquia de San Sebastián.
Probablemente sea una de las bodas que más recordaré. Siempre es habitual hablar del feeling entre los novios, pero en este caso la confianza mutua, la sencillez y la naturalidad eran muchos de los ingredientes que en grandes dosis tenía el amor de los recién casados.
Patricia vestía un vestido de novia de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal.
Jesús, por su parte, vestía un traje de novio de la marca La Alcalareña, de Alcalá de Guadaíra. Destacando un floreado chaleco a juego con la corbata.


























































































