La Hacienda San Juan del Hornillo fue la elegida por Mariu y Emilio para el día de su boda. Tanto la ceremonia como la celebración posterior, cuyo trabajo correspondería al reconocido Catering Manolo Mayo, se desarrollaron en esta hacienda de Los Palacios.
Mariu iba vestida con un precioso vestido de Pronovias, mientras que Emilio haría lo propio con un chaqué de La Trajería, combinado con chaleco de London.
En cuanto a la decoración floral, sería Floristería Mariló, de Los Palacios y Villafranca, la encargada de dar vida y color al patio de la ceremonia -con ornamentación a base de girasoles- y a las mesas del banquete. Además, Floristería Marilo también elaboró el ramo de novia.
Una coqueta hacienda en Los Palacios
La ceremonia civil se celebró en el patio central de la Hacienda San Juan del Hornillo, un coqueto patio asoportalado de la Hacienda y en cuyo centro se ubica una fuente, aportando el sello tradicional de patio andaluz.
A continuación, tanto los aperitivos como la barra libre se celebraron en los patios exteriores, dejando la parte central de la comida para el Salón Urquijo, un salón de estilo rústico con capacidad para 300 personas.
Para acabar, destacar el trabajo del Catering Manolo Mayo, encargado de la comida, y cuyo primer plato en mesa y cuyo postre, la torrija, destacaría sobremanera.
Vestido: Pronovias
Traje: La Trajería
Chaleco: London
Ramo y decoración floral: Floristería Marilo
Lugar: Hacienda San Juan del Hornillo
Catering Boda: Manolo Mayo Catering