{3 Años} Sesión smashcake en Sevilla

El estudio se está llenando en los últimos tiempos con un tipo de sesión súper divertida, especial y muy entrañable con el que celebrar el cumple de vuestros pequeños: La sesión de fotos smashcake. ¿Qué es esto? Pues una sesión en la que los niños tienen una tarta delante y solo hay que dejarles hacer lo que más les apetezca, sin límites, con la tarta y la protagonista de las fotos -en este caso- en un mano a mano.

En mi estudio de fotografías de Alcalá de Guadaíra hacer estas fotos siempre es una gozada. La ilusión con la que los papis veis cómo se lo pasa bien vuestro hijo es siempre una satisfacción gigantesca, y creo que, por ello, es de las sesiones de fotos que más ilusión me hace.

Y en este caso, esta rubita que muchos de mis clientes conocen sobradamente, celebraba así su tercer cumpleaños. Una sesión smashcake con un escenario de madera y con mucho verde, con un peto seleccionado de nuestro atrezzo, ¡aunque podéis usar lo que queráis!

Recordad que las sesiones de fotos de cumpleaños siempre las combino con otro decorado, que suele ser el del bañito con agua real, pero que, como no siempre os gusta, puede ser un escenario alternativo. Y ahora, ¡si necesitáis más información preguntadme!

También puede gustarte...