El azul en el cielo, en la corbata y en los ojos; en los ojos el azul y la alegría; la alegría en las sonrisas y en alma; y el alma entregada en un día, en un lugar y en un momento: en la boda de Jose Carlos y Lourdes. La Casa Palacio Zambra de Alcalá de Guadaíra fue el enclave elegido por la pareja para celebrar tanto la ceremonia, ubicada en sus jardines exteriores, como el convite.
Probablemente Jose Carlos prefiriera ir vestido de Stormtrooper a su boda, pero él, siempre elegante, acabó cediendo el honor de vestir de blanco a su ya mujer, y terminó enfundándose en un chaqué Fuentecapala de color azul. Por otro lado, tanto el chaleco para el traje de novio como la corbata pertenecían a Lolo Navarro, firma de moda de Alcalá de Guadaíra. ¿Y no estaba entonces presente Star Wars?, por supuesto que sí, y es que las mangas iban adornadas con unos divertidos gemelos con forma del casco de Darth Vader. ¡Como para que se moviera algún pliegue!
Y del lado oscuro a la luz que irradiaba el precioso vestido de novia de la marca Pronovias que vistió Lourdes. Por aquí también había una galaxia, en concreto en la espalda de la novia, donde un sinfín de pequeñas piedrecitas y brillantes componían una preciosa simetría de estelares comparaciones. La empresa de Alcalá de Guadaíra DeAcanto Floristas fue la encargada de diseñar y elaborar un ramo de flores multicolor en el que perderse hasta conseguir elegir la flor más bonita. Para culminar, el maquillaje de la novia estuvo en las manos de Bárbara Millán Peluqueria & makeup.
Como decíamos, el jardín exterior del Salón de Celebraciones Zambra dio cobijo a una ceremonia que se convirtió en una montaña rusa de emociones. De la carcajada al llanto; de los besos apasionados a las caricias furtivas; y de la tranquilidad a los nervios, pero todo ello regado con una buena dosis de emoción.
Para culminar la fiesta, el Dj Animador Fran Pascual puso la guinda del pastel de una manera rotunda y absoluta con sus coreografías y su trabajo.