Comunión en Sabinillas + La Cabaña de Sotogrande

La de Lucía ha sido una de las comuniones más especiales que hemos podido hacer este año, con un reportaje que se dividió en tres días y que quedó a caballo entre Sevilla y la provincia de Málaga.

Para el reportaje de precomunión, para ilustrar sus recordatorios, sus padres eligieron la siempre bonita Plaza de España de Sevilla, un lugar que considero perfecto para las fotos de comunión porque podemos mezlar la arquitectura del propio edificio y la naturaleza del Parque de María Luisa.

Semanas después, disfrutamos del día importante, el de la Primera Comunión de Lucía, celebrada en la Parroquia de San Luis de Sabinillas, en la malagueña localidad de Manilva. Trasladándonos para el convite hasta La Cabaña de Sotogrande, ubicado, como su nombre indica, en Sotogrande, zona residencial de San Roque. Un restaurante en un paraje idílico en el que la flora autóctona se entremezcla con la costa del Mediterráneo.

En una tarde llena de sorpresas, hasta esta comunión en Sotogrande se trasladó el grupo ‘RqueR‘, originario de Alcalá de Guadaíra, y que puso la nota musical y divertida a la celebración.

Para acabar, la tercera y última parte, completamos el reportaje de Comunión en Manilva, en concreto en su castillo y en su playa. Fue en este momento cuando la pequeña Lucía sacó la modelo que lleva dentro y puso el broche de oro a sus fotos con reportaje único, lleno de magia y belleza.

Eso sí, para verlas, ¡empecemos por el final para que no tengáis que esperar mucho para ver las bonitas fotos de comunión en la playa!

 

También puede gustarte...